13.6 C
Santander
martes, febrero 20, 2024

LA EUROPA DESINFORMADA Y MANIPULADA

Es curioso, pero a cualquier español medio, lo que les voy a contar le suena casi “ a chino”, lo que demuestra que en Europa estamos sometidos  a la desinformación al relato falso, pues sólo se cuenta lo que interesa, aunque haya temas mucho más graves, de los que informar.

El asunto de el supuesto soborno a Joe Biden, es mucho más grave, que los cargos que se quieren imputar a Donald Trump , sin embargo no se informa, hasta que todo explosione definitivamente y será seguro un “tsunami”.

El senador republicano por Iowa, Chuck Grassley, ha declarado el pasado lunes, según recogen diferentes medios norteamericanos, entre ellos FOX NEWS, que un ejecutivo de la empresa Ucraniana Burisma, pagó supuestamente a Joe Biden y a su hijo Hunter Biden, cinco millones de dólares, a través de un esquema de sobornos.

Según la citada información el ejecutivo de Burisma, guardó 17 grabaciones, citando el Senador el formulario de la investigación FD-1023 del FBI, que

la Oficina dio a los legisladores del Congreso.

El Senador, Grassley, reveló en el pleno del Senado del pasado lunes lo que se decía en referencia al formulario FD-1023 generado por el FBI, que alegaba un plan de soborno criminal entre el entonces Vicepresidente Biden y un ciudadano extranjero, que involucraba influencia en las decisiones políticas de Estados Unidos.

El formulario FC-1023, con fecha 30 de junio de 2.020, se recoge según las informaciones, que en un interrogatorio del FBI con una fuente confidencial “altamente creíble”, se detallaron múltiples reuniones y conversaciones con un alto ejecutivo de la empresa ucraniana Burisma.

Según el Senador Gressely, el ejecutivo de Burisma que supuestamente pagó a Biden, tiene conversaciones con Joe Biden y su hijo Hunter Biden.

La investigación es oficial por parte de la Cámara y curiosamente cuando esta en plena actualidad, se saca el asunto de los papeles de Donald Trump y acusaciones extravagantes.

La principal noticia en Estados Unidos es precisamente la supuesta implicación de la familia Biden con negocios en Ucrania y China, sin embargo en Europa se esconde la noticia. Todo un escándalo, hay quien apuesta a que Biden no termina su mandato

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último