11.6 C
Santander
domingo, abril 21, 2024

Zaragoza-Racing (21,30 h.), objetivo asaltar la casa del líder

El Racing se mide esta noche al el Real Zaragoza (21,30 h.), con la intención de asaltar la casa del actual líder de la competición, en un campo como La Romareda, que tradicionalmente nunca se le ha dado bien al conjunto cántabro.

El conjunto cántabro llega a este partido tras la victoria el pasado fin de semana en El Sardinero ante el Amorebieta y siendo sexto y por tanto ocupando puesto de play off de ascenso, con 8 puntos en su haber, tras dos victorias, dos empates y una derrota.

Los maños por su parte son líderes indiscutibles, ya que cuentan todos sus partidos por victorias, y además siendo el segundo equipo más goleador con 9 goles y tan solo uno en contra, que demuestra tener un buen sistema defensivo.

El técnico verdiblanco, José Alberto sobre el rival señalaba que “el Zaragoza está el primero tras cinco jornadas por méritos propios, están haciendo muchas cosas bien, están siendo muy efectivos, tanto en área propia como en la del rival”.

Además, el técnico verdiblanco aseveró que “nuestra motivación es ganar siempre el próximo partido y para eso tenemos que hacerlo mejor que la temporada pasada en La Romareda, lo cual no es muy difícil”. “En cuanto a la formación, tratamos de elegir lo que mejor le viene a este partido y lo tenemos bastante claro desde principios de la semana”, confesó.

El Racing cerró el mercado de fichajes con 6 incorporaciones y, sobre ello, el técnico asturiano dijo que “tenemos una plantilla con muy buen nivel, para el presupuesto que hemos gastado y las dificultades que hemos tenido este verano, creo que se ha confeccionado una plantilla excelente”. José Alberto también analizó que “tenemos claro nuestro estilo de juego y eso es innegociable. Creo que estamos siendo un equipo sólido y eficaz”.

Sobre la importante presencia de aficionado que se prevé en las gradas de La Romareda, el entrenador del primer equipo del Racing no ha querido desaprovechar la oportunidad para decir que “nosotros jugamos para la afición y tener representación en cada campo es una pasada”. Además, confesó que “recuerdo que el racinguismo dio el año pasado toda una lección en La Romareda de cómo comportarse en un día muy difícil y duro para todos”. “Nos hizo ver que cuando vienen días grises, nosotros tenemos que dar más por toda esa gente”, concluyó.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Lo último