16 C
Santander
sábado, mayo 28, 2022

El Racing sólo consigue empatar (1-1) ante un equipo en descenso como el Talavera

El conjunto cántabro no aprovecha el pinchazo del Depor y rompe la racha de victorias consecutivas fuera del Sardinero

Empate del Racing y casi que se podría decir hasta gracias a tenor de lo visto en la recta final de partido donde el Talavera demostró por qué está en puestos de descenso al desaprovechar varias ocasiones de gol que le pudieron haber dado los tres puntos.

El encuentro comenzó bien para el conjunto cántabro que vio como en el minuto 36, en una contra, de nuevo Pablo Torre, conseguía adelantar a los verdiblancos con un remate de cabeza a centro de Marco Camus y eso que el partido estaba resultando un clavario hasta ese momento para los de Romo que se veían superados por el conjunto local.

La segunda parte tuvo la misma tónica que los primeros cuarenta y cinco minutos, con un Racing que no sabía como hacerse con el partido y un Talavera lanzado a buscar el tanto del empate.

Y este llegó en el minuto 76, Rodrigo, con un disparo desde la frontal batía a Parera. El partido se puso de nuevo peligroso para los intereses del Racing que se vía superado por el empuje local que aunque no daba por malo el empate, siguió buscando la portería del cuadro verdiblanco, con ocasiones clara para haber marcado.

No dio para más el partido que acabó con el conocido empate a uno que vuelve a demostrar que el Racing es capaz de ganar al Depor en su campo y empatar en casa de un equipo en descenso y gracias.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.