11.2 C
Santander
sábado, abril 27, 2024

ESTOS SON MIS BIENES

He aquí la lista de mis bienes más acaudalados:

Una pluma valiosa y revolcada en mis bulliciosos textos, donde enciende las orgías de sus propias añoranzas y perversidades, pluma que en lugar de tinta, se carga con cartuchos de plasma de mi propia sangre, y en su desobediencia logra desprenderse de mi mano para gritarme estoicamente, ¡es tan hermosa mi libertad que puedo, si quiero, escribirte y borrarte a mi antojo muñequita alimentada de delirantes ensueños!.

Una preciosa y virgen hoja en blanco, que me regala su piel todos los días para hacer de mi hambre, una oración a la divinidad de mis propios holocaustos, y un accidente cotidiano a la miel de la conflagración entre sueño y despertar y entre vida y muerte…..

Un piano que se ha vuelto mi más empalagoso amante, mi más desenfrenado sibarita con teclas ninfómanas, tierno mueble que reclama la puesta de mis dedos en sus negros y blancos, hasta la exaltación de sus notas con gemidos más apabullantes…..

Una villa recubierta de nubes, y según mis ancestros, sembrada en su interior con las coronas de la voz de las estrellas, y cosida con los cabellos desprendidos de la estela de los cometas, manta oscura y clara que se pone y se quita al ritmo de mis parpadeos y que también se calienta y se enfría según la revolución de mis contradicciones.

Unas montañas de libros que no recuerdo haber leído de segundas muchos de ellos, pero que tengo muy presentes al saber que ellos si me leyeron a mí, a través de la intensa sed que se desprende de mis ojos, y que se rieron a carcajada abierta cuando comencé a preguntarles el porqué de los porqués……

Una sentencia escrita por la muerte, desde aquel día en que directa o indirectamente, le arrebate unas almas que ya tenía guardadas en su cofre…..

Y unas cuantas monedas de ilusión que por lo menos hoy domingo, me alcanzan para comprarme una rebanada de tiempo y un kilo de pensamientos nuevos…..

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

1 COMENTARIO

  1. … que preciosidad!!
    Eres rica en bienes por lo que leo…la más rica…En modo y forma no encuentro una expresión de buen con la categoría de este magnífico ensayo.
    Tu y tu magia Bari!!…esa magia que ha convertido una desapacible mañana del mes de Febrero..en una bonita tarde de primavera.
    Enhorabuena por tener…tanto. ⭐⭐⭐⭐⭐

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último