11.7 C
Santander
sábado, abril 27, 2024

COMO TU Y COMO YO

Muchas personas tienen la falsa imagen de que las personas espirituales deben mantener una vida llena de bondad, luz, paz y amor, y se aferran a esa creencia absurda de que los seres espirituales son perfectos…..para nada amigos míos….

NO existe nadie perfecto, la espiritualidad es un estado del ser individual, la espiritualidad es el conocimiento, la aceptación, el cultivo de uno mismo, no tiene absolutamente nada que ver que para ser espiritual debes pertenecer a alguna congregación, una religión, pues para conectarte con la divinidad no necesitas intermediarios…..

Nos han metido en la cabeza siempre que tenemos que seguir a otro para creer, o para llegar a tener consciencia, nos han programado para aferrarnos al ejemplo, y nos han metido una imagen errada de lo que es la espiritualidad, y endiosamos a personas que son tan humanas como tú y como yo.

Una persona espiritual tiene sus propias luchas internas como tú y como yo, se enoja tanto o más que tú o yo, se siente tan triste como tú y como yo, también tiene momentos en que quiere tirar todo a la basura, siente frustración, tiene problemas como todo mundo, también tiene momentos en que no quiere saber nada de nadie como tú y como yo, quiere estar sol@, no quiere escuchar ni su propia consciencia, siente deseo sexual como cualquier otra persona, siente todo lo que tu sientes …..

Quien te dijo que porque existen personas que buscan el camino, dejan de ser seres humanos?????…. las personas espirituales son personas que van sanando en el camino pero no son seres de luz, no son perfectos como tú los quieres idealizar, también tienen su propias luchas y tienen que vivir con la presión constante de la sociedad en que no pueden sentir porque están dando mal ejemplo.

Dejemos esa presión tan absurda, los guías espirituales son eso sólo, guías que te enseñan un poco de lo que ellos han aprendido en el camino, que comparten su conocimiento, pero que no tienen vidas perfectas, ni son perfectos, ni están en la obligación de dar ejemplo, y no están obligados a mostrar la perfección y dejar de sentir y menos ahogarse sólo por tener a los demás contentos…..

La espiritualidad es un camino de tantos que hay, que tu decides recorrer, la espiritualidad es un camino hacia nuestra propia consciencia, no es un camino para impresionar a otros, para ganarse el respeto de otros, es un camino individual, y viene con su paquete de sentimientos buenos y malos, porque esa es la vida, no existe la perfección absoluta…..

La positividad es la mayor mentira que han vendido a los espirituales, somos ángeles y demonios, unas veces luz otras veces sombra, nada que hacer, el mantra de que si eres espiritual no debes, si eres espiritual no deberías, si eres espiritual tienes que ser así, si eres espiritual deberías comportarte así, si eres espiritual deberías comer así, si eres espiritual debes vestirte así, si eres espiritual sólo debes escuchar tal música, la coherencia no esta en como manifiestas tus cosas, la coherencia sólo esta en no hacerle daño al mundo, del resto enójate, vive, siente, baila, llora, grita, se vulnerable,   come lo que quieras, vístete como quieras, escucha la música que quieras, haz lo que tu quieras, libérate de esa carga…….viniste al mundo a tener una experiencia humana no a tener a otros contentos….

No te obligues a ser quien no eres por llenar y encajar en estereotipos, y aparentar ser quien no eres sólo por señalamientos, sé como tu quieras ser y eso implica todo el paquete, los demás que piensen lo que quieran…

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último