16.2 C
Santander
sábado, junio 22, 2024

1 AÑO MAS

Publicidadspot_img

Con 20 años todo el mundo tiene el rostro que Dios le ha dado….con 40 años la cara que le ha dado la vida….y con 60 la que  se merece….y entre medias a los 30 te crees que el tiempo no pasará y abusarás de todo, tu ego engordará y tu empatía sufrirá una anorexia de diagnóstico grave si no eres cabal…..y a los 50 si no has andado derecho o no has tenido la vida que soñabas retrocederás con actitudes pueriles intentando recuperar el tiempo perdido disfrazando tu imagen como si tuvieras 25…..

…que arduo difícil tener la edad que corresponde en mente y cuerpo…cuando lo sano brilla por su ausencia dentro y fuera de uno mismo….

Pero aquí estamos hoy, para cumplir uno más, de sabiduría y hermosura como me dice mi amor….

Pero no preguntes nunca la edad de una mujer, es como una pluma, íntima , suya, para ella…no preguntes….

Pero si insistes te diré que a veces tengo 5 años y me pongo pueril, infantil ,inocente , cada tanto tengo 14 o 29 , edades que me marcaron y fueron un salto al vacío del cambio….tengo días de 26 años, el número de mi valentía en no mirar atrás….en el documento pone un número que no reconozco ni recuerdo… ocasionalmente tengo 50, para temas serios y que requieren madurez…3 veces por semana tengo 83 para equilibrar los 5 que a veces asoman y también para posicionarme y pensar que tengo que aprovechar más cada momento porque la vida como viene se va tengas la edad que tengas…..

Por eso amigos míos ,la edad no importa, importa cómo has vivido hasta ahora y como vas a vivir mañana y lo que queda supuestamente…

Tengo la edad que quiero y siento, la edad en la que puedo gritar sin miedo lo que pienso y hacer lo que quiero sin miedo al qué dirán o al fracaso, pues tengo la experiencia vivida de muchos años y la fuerza y convicción de mis deseos… qué importa si cumplo treinta, cuarenta, cincuenta , sesenta….la que importa es la edad que siente mi corazón….

De momento vamos a celebrarlo hoy y cada día , celebrar que estamos vivos, sanos, con ganas de disfrutar la familia, el amor, el trabajo, la vida que hemos construido con esfuerzo y tesón…..

Coco Bari©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último