16.1 C
Santander
sábado, junio 22, 2024

Rescatan a una mujer de 49 años de Maliaño con fractura de peroné cuando hacía una ruta por Ruente

Publicidadspot_img

Una mujer de 49 años de edad de Maliaño ha tenido que ser rescata por el helicóptero del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria tras romperse el peroné cunado realizaba una ruta hacia le refugio de Urizosa en la localidad de Ruente.

Para su rescate el helicóptero ha tenido que realizar una operación de grúa para bajar y subir a la víctima, médico y rescatador sobre la vertical de la pista donde se había accidentado.

En la operación de rescate también han intervenido los Bomberos del 112 con el fin de asistir al equipo médico desplazado hasta la zona con el fin de acomodar a la accidentada en la camilla.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último