14.2 C
Santander
sábado, abril 20, 2024

¿QUÉ SE PRETENDE AL ENDEUDAR A EUROPA?

¿Qué se pretende a medio plazo, endeudando a Europa?. Es una pregunta de difícil respuesta, pero que aplicando el sentido común, sólo tiene un objetivo: crear una Europa menos libre y en manos de grandes grupos de presión o quizá algo peor, resetear en unos años todo el sistema económico, empobreciéndonos a perpetuidad, bajo el lema de :”no tendrás nada y será feliz”.

La Comisión Europea, el Banco central Europeo, han creado un problema de difícil solución, al inundar los mercados de deuda y dejar a países como España, endeudarse sin control alguno y sin conocer en realidad como por ejemplo, se gastan los fondos Next Generation .   

Por otro lado, el empobrecimiento de Europa a través de políticas medioambientales utópicas, nos lleva a una pérdida de competitividad de nuestras empresas y de nuestra capacidad de exportación, lo que llevará a la creación de una industria incapaz de garantizar una productividad viable.

Nada es por casualidad y la sociedad debe de reaccionar, en defensa de la libertad y el bienestar, en defensa en definitiva, del pan de cada día que nos quieren quitar élites irresponsables que obedecen a oscuros intereses. 

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último