19.7 C
Santander
sábado, julio 13, 2024

LA UNIÓN EUROPEA EN SERIO PELIGRO

Publicidadspot_img

La crisis agrícola paraliza Francia y Alemania y amenaza a España, en próximas fechas.

Cuando los dirigentes políticos legislan en contra de los intereses de sectores completos como el agrícola y el ganadero, sirviendo indirectamente a intereses ajenos, es lógico que la sociedad reaccione.

La Comisión Europea y el Parlamento Europeo, deben de rectificar rápidamente y modificar leyes y normas que nadie entiende y que más parecen obedecer a intereses de grupos de poder, ajenos a los intereses de unos sectores tan básicos como el de la agricultura y la ganadería.

Las protestas van en aumento, primero fue Holanda, después Alemania, en España, se está organizando  otra gran protesta y evidentemente la políticas suicidas de la UE, acabarán feneciendo, porque de lo contrario, los riesgos se trasladaran a la propia supervivencia de la UE.

Si los ciudadanos perciben con nitidez que la UE, no sirve para defender su desarrollo y bienestar, es lógico que piensen que la UE pueda ser un mecanismo prescindible y caro.

El globalismo, con Soros y otros personajes, como Gates, ha desarrollado a través de sus organizaciones influencias catastróficas en materia climática y alimentaria y sólo el poder de la sociedad, a través de su presión podrá frenar tanta demagogia y estupidez, como la que los dirigentes europeos han desarrollado en los últimos años.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último