13.8 C
Santander
sábado, abril 20, 2024

Los Bomberos de Santander intervienen para liberar a un operario accidentado con su carretilla

Publicidad

Los Bomberos de Santander han tenido que acudir a la Ciudad del Transporte para liberar a un operario que había tenido un accidente con su carretilla elevadora, a primer ahora de la mañana de este miércoles.

Sobre las 6,50 de la mañana, los Bomberos de Santander recibieron la llamada para acudir a la Ciudad del Transporte, tras el accidente de un operario con su carretilla elevadora que había volcado quedando atrapadas sus piernas para lo que desplazó un autotanque con seis efectivos.

Una vez en el lugar del accidente, procedieron a liberar las piernas del operario utilizando unos cojines neumáticos.

Tras liberar sus piernas, un servicio del 061 trasladó al accidentado hasta el servicio de Urgencias del Hospital Marqués de Valdecilla, para ser atendido, mientras la Policía realizaba el atestado.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último