12.8 C
Santander
martes, abril 16, 2024

LA MOROSIDAD DE ESPAÑA

En medio de la publicidad, y de una realidad virtual o aparente creada por la mayoría de los medios de comunicación y la clase política, la realidad económica de España es otra.

Nuestro país, se ha convertido en uno de los países más morosos, en concreto, nos hemos colocado después de Venezuela con más laudos internacionales de impagados, en concreto, hay litigios por importe de 700 millones de dólares, el noventa por ciento, a causa de el cambio unilateral de la primas a las energías renovables, mientras otros países de la UE acaban pagando, España, se niega sistemáticamente a pagar.

Así, un Juez británico, ha bloqueado las cuentas de las delegaciones del Instituto Cervantes en el Reino Unido, el Instituto Cervantes es un organismo oficial del Estado Español.

Es un desprestigio internacional de considerables proporciones y muestra la falta de  seguridad jurídica que vivimos, con el actual gobierno del señor Sánchez.

Según diferentes informaciones periodísticas, algunos fondos, están intentando bloquear el avión Falcón en el que suele viajar el señor Sánchez en sus salidas internacionales.

En definitiva, todo un proceder más propio de un país “bananero”, que de un país serio de la UE, toda una tarjeta de visita de informalidad, incompetencia y prepotencia. 

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último