Fallece el escritor Fernando Sánchez Dragó de un paro cardiaco a los 86 años

Publicidad

El mundo de la cultura se encuentra de luto este lunes tras conocerse el fallecimiento del escritor Fernando Sánchez Drago a los 86 años como consecuencia de un paro cardíaco en su casa de la localidad soriana de Castilfrío de la Sierra.

Dragó es autor de más de 40 libros, sobre todo novelas y ensayos, además de haber presentado programas televisivos de ámbito cultural. Es padre de cuatro hijos, uno de ellos de la escritora y actriz Ayanta Barilli, y desde 2017 mantenía una relación con la periodista Emma Nogueiro.

Los servicios de Emergencia del 112 de Castilla y León recibían un aviso a las 9:57 desplazando hasta el lugar de residencia del escritor una ambulancia y un helicóptero que no han podido hacer nada por salvar su vida.

Resulta sorprendente que instantes antes de sufrir el infarto, Sçanchez Dragó,twitter

había colgado un mensaje en su cuenta de Twitter en la que se le veía con su gato en la cabeza y en el que aseguraba: «El gato Nano me da los buenos días. Él sabe que en la cabeza está el secreto de casi todo».

En las últimas semanas había cobrado protagonismo por ser el que propuso al líder de Vox, Santiago Abascal, la candidatura de Ramón Tamames para realizar una moción de censura contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. 

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img