Siguen sin encontrar al marinero desparecido a pesar de buscarlo con el robot ROV Comanche de Salvamento Marítimo

La búsqueda se llevará a cabo este martes con un dron para analizar las imágenes y ver si encuentran indicios del marinero desaparecido

Publicidad

Sigue sin aparecer el cuerpo del marinero desaparecido en el hundimiento del Vilaboa Uno, a pesar de hacerlo con el robot ROV Comanche de Salvamento Marítimo, llegado este lunes a la zona donde se encuentra el pecio a seis millas de Cabo Mayor.

A partir de hoy la búsqueda se hará con un dron que tomará imágenes de la zona para intentar encontrar el cuerpo del marinero que todavía sigue desaparecido según ha informado la Delegación del Gobierno.

Hay que recordar que el pasado 3 de abril, el Vilaboa Uno se hundía frente a la consta de Cabo Mayor, con diez tripulantes a bordo de los que dos han fallecido, uno sigue desaparecido, y siete consiguieron salvar la vida.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img