14.7 C
Santander
viernes, mayo 24, 2024

El Racing sucumbe ante el Burgos (2-1) y se complica la permanencia

A falta de 8 jornadas para el final de la temporada el conjunto cántabro tiene un calendario complicado al enfrentar con equipos de la pate alta de la clasificación

Mal partido del Racing que salía derrotado por 2-1 en su enfrentamiento con el Burgos, que le deja a expensas de ver que hacen tanto la Ponferradina como el Sporting para ver si la diferencia con respecto al descenso se recorta a falta de ocho jornadas para el final de la temporada.

El partido comenzó con el guión previsto que no es precisamente el que más le gusta al Racing, es decir con un Burgos dando la peloto al conjunto cántabro para que este intentara crear juego para así robar y salir a la contra.

Y en principio no pareció que le fuera mal al conjunto de José Alberto, porque a los tres minuto, el colegiado del encuentro pitaba una mano dentro del área del Burgos y el consiguiente penalti, que de nuevo Pombo, se encargaba de fallar como ocurrió el pasado fin de semana ante el Levante, al enviar fuera de los tres palos la pelota.

No cambió el guión del partido a pesar del penalti fallado y el Burgos le siguió dando el balón al Racing, que no terminaba de llegar con peligro a la portería del conjunto castellano, mientras que los burgaleses empezaban a pisar el área verdiblanca.

Y así, al filo del descanso, en el minuto 42, Mumo recogía un balón fuera del área y de fuerte disparo ajustado a la izquierda de la portería lograba batir a Parera situando el 1-0 en el marcador con el que finalizaba la primera parte.

El descanso no le sentó bien al Racing, que ya dio malos síntomas al concluir la primera mitad y pronto se vio que el Burgos, quería dominar el partido y buscar con más intensidad la portería verdiblanca y así a los tres minutos de la reanudación un centro desde la izquierda, lo remataba de volea Curro al fondo de la red, colocando el 2-0 en el marcador.

Ante esta situación el técnico verdiblanco empezó con la ronda de cambios para intentar cambiar la dinámica del partido muy contraria a los intereses racinguistas y así en el minuto 77, Juergen que había entrado en esta segunda mitad, lanza una falta sin demasiado peligro pero el resbalón del meta Caro propicia el tanto del Racing que sitúa así el 2-1 en el electrónico.

El partido se volvió loco en esos instantes con idas y venidas en las dos portería y ocasiones claras que tanto Parera como el meta local Caro, lograron evitar que el balón entrara en sus porterías.

Ahí hasta el final fue un quiero y no puedo del Racing, que a excepción de los momentos posteriores al gol donde el conjunto verdiblanco intentó poner una marcha más al partido, no realizó un buen encuentro que concluía con la derrota del conjunto cántabro.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Lo último