14.3 C
Santander
miércoles, mayo 22, 2024

UN CARAMELITO…..

….unos huesitos y nada más….sí, unos cuatrocientos doce huesos eso es el amor (si si 206 tú y 206 yo, nunca te acostarás conmigo sin que te cuente algo más)…

 El deseo…cuerpos entrelazados…..golosos de chocolate…..poco más….el resto son falacias para cuentos con feliz final y perdices volando dejándose las plumas entre tanto folletín …..

…..bragas bonitas tiradas por la alfombra….tiradas sí….ahí decorando un suelo tirano…..que te desviste para matarte por la espalda las seis vidas que te quedan…..ese suelo que te hace daño  despacio, despacitoooo….. pero bien!!!!….. que te exfolia de tanto trajín…..mientras pintas el techo de estrellas…. comes cristales como si fueran ostras…y te quedas kao, perdida en tu sistema planetario…..contando planetas como cometas….con un ojo a la virulé…el otro buscando las bragas ….un cuadro picasiano visto a ojo del otro pájaro…….

……..y tú y yo ….aquí….renegamos de bodorrios y de sus fiestas …..aunque vivimos de esa farsa….. de esas lunas de miel con sacarina……de esos curas que producen anginas con los “Sies” que amordazan ante cuentos llamados Biblias….

…..el miedo a dormir sólo o sin pareja consigue que casarse esté de moda….y los cuentos que no tienen moraleja empiezan casi siempre  en una boda…..y acaban desplumando a la perdiz……

…y yo sólo puedo darte un caramelito…..un paraguas invisible si hay tormenta….tejer con mi piel y mis dedos sueños en formato XXX  para tus desvelos……pintarte un mar con olas y diamantes……bajarme y subirme la falda para tu desvelo….amarte como se aman los amantes…..en silencio sin rechazos….en nuestra soledad más ambientada….siendo nosotros mismos sin título ni anillo…..porque queremos y porque nos queremos….más juntos que casados….más enamorados que morados…. más unidos que asociados….sin porqués, ni excusas….. ni miedos ya…..haciéndonos cada día un poquito más verdad…más realidad….de mil sabores…..

……ven….vamos a dormir haciendo la guerra y luego el amor ….muerde mi calma….saborea mi espacio…desordena mi lengua….haz sangrar mis labios….

…..no digas nada…calla y cómete el caramelito….besa mi pena….llámame poeta y sé mi muso…..que me raspe tu barba….que me estorbe tu camisa…..que no te vea venir y me pilles por sorpresa y desaparezcas entre mis huesitos…….que te mueras por ellos ……

Ven….. y come caramelitos de trufa….déjame el chocolate para cuando te vayas….. (fragmento de mi novela)

Coco Bari © © ®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último