11.7 C
Santander
sábado, abril 27, 2024

UN BRINDIS AL AMOR

…..por esos amores que se aman y no dudan un segundo en estar juntos en cuerpo y alma….por esas sonrisas capaces de borrar las tristezas de un mal día….por esas bellas almas que atraen más que una mera fachada hecha a medida…por esos compañeros de viaje que no se imaginan volar sin ti….por aquellos amores que se entienden para poder ser…sin malentendidos…..


…….por esas despedidas que nunca se dijeron para volverse a ver….por esos amores que de tanto pensarse se acaban encontrando….por esos destinos que cruzan sus coordenadas para ver almas enamoradas……por esos caminos sabios que dan lugar a encuentros maravillosos….por el derrumbe de esos muros que protegen tu ego y no dejan que te enamores…..

…por esas vidas imperfectas que encuentran a la perfección su alma gemela….por esos amores sin fronteras que aman sin lastimar……….por esos besitos perdidos que te dan un infarto cuando te rozan….por esas segundas oportunidades que te da la vida para que no sientas nunca la derrota….


….por esos amores tan grandes que no tengan faltas que reprocharse….por esos amores que no te dejan dormir por la noches porque tu vida real supera tus sueños….por esos amores que perduran estables como el vino….para esos amores que se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira….


….para esos amores que se explican con besos para entenderse mejor….para esas almas que juegan con sus piezas al rompecabezas del amor y encajarse mutuamente…para aquellos amores que inventan caramelos a sabor a piel….y matan su pasión aniquilando el frío…..por esos amores inimitables, únicos…que secuestran sus besos y no piden rescate…..por esos amores que no fingen que se hacen falta…..por esos amores con letras  de menta y fresa con sabor a verdad……

por esos amores que cuando despiertas no te dejan ponerte en pie….por esos amores que gobiernan la luz de su fuego y quedan esclavos de sus llamas……por esos pequeños detalles que crean grandes sentimientos….

C.B.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último