8.9 C
Santander
jueves, febrero 2, 2023

QUIZÁS EL MIEDO PIDA PERMISO

spot_imgspot_img

Quizá estemos más llenos de miedos y de dudas que de certezas y por eso caminamos como equilibristas titubeantes con las manos extendidas al aire y los pies muy juntos en el alambre de los miedos pero rogando al cielo un nuevo disfraz que flote y  que se adapte a la realidad que necesitamos…

Y no ese disfraz tuneado de miedo , ese miedo a que la vida te vuelva a partir en dos mitades y andes buscando la otra mitad sin caer en la cuenta de que en sí con una ya vas entera…..Ese miedo a volver a equivocarte apostando en sitios que creías «para siempre» y se quedaron en un «gracias por nada»…...El miedo a perder el tren, ese que te lleva siempre de vuelta a casa porque el destino deshace las horas sin avisar y te deja la maleta sin hacer cuando menos te lo esperas…..El miedo a ver tus sueños como aviones de papel mojados en un charco de agua ,en el que se hunde y naufraga todo lo que siempre habías deseado….

Quizás vivas en el miedo a perderte o a perder eso que ha llegado y llevabas mucho tiempo esperando,  o miedo a que el pasado, que nunca tiene derecho a volver porque ya perdió lo ganado, vuelva otra vez a estar presente sin derecho a nada pero poniendo todo patas arriba …..

A lo mejor tienes miedo de quedarte quieta un rato y ver dónde quedaron todos tus sueños que de niña dibujaste o de tener ese sueño que hace mucho que no tienes porque fuiste con todo y más,  y  crees que puedes venirte sin nada , o dar el último abrazo que nunca se sabe que lo es hasta que nunca más llega…..

Quizás vivas con demasiado, demasiado miedo y sin la certeza de que el mayor miedo es quedarse sentada a esperar que pase la vida y no salir a buscarla en todos sus ratos, aunque sean malos ratos, ratos malos o ratos para olvidar, o ratos para recordar y reírse de ellos…ratos a fin de cuentas que suman vida, y que a veces hasta restan y no te alejan demasiado del destino que ya tienes marcado desde mucho antes de saber que tendrás lo que mereces no lo que deseas,  aunque a veces puedan coincidir y confluir deseos y méritos, y otras veces nunca se acercan ni de lejos, pues vivimos en burbujas que son como pompas de jabón y todo desaparece por un simple contacto …..

El miedo no sólo no pide permiso si no que se apropia de tu tranquilidad y de tu bienestar.

Coco Bari ©©®

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último