11.9 C
Santander
sábado, abril 27, 2024

PRENSA ROSA 3:  RETRATOS SIN BOATOS NI GAITAS

Pues resulta que el Rey Charles cuando era el príncipe Charles estaba enamorado de Camila, que en aquel entonces se apellidaba Shand. Y la Camila  bebía los vientos por Andrew que se apellidaba Parker Bowles, en adelante Parker para abreviar.

Y Andrew se tiraba a todo lo que se movía pero también le gustaba tirarse a Ana, princesa, también conocida como ”la cardados”, hermana del Charles que vivían los dos en un apartamento de sus papás dentro de un castillo.

Esto es el castillo, os cuento, primero pasas por la puerta, te saluda la guardia real que es la tuya, vas conduciendo hasta otro de los edificios del castillo, dejas el coche, te lo aparcan, entras en el edificio y allí hay un apartamento donde vives con tu hermana. ¿Me seguís?

En ese apartamento entra el Andrew Parker a jugar a los médicos con la cardados, pero como la Camila está enamorada del Andrew también va por allá, pero para jugar a los médicos con Charles, bueno y con Andrew. Allí jugaba a los médicos todo el mundo con todo el mundo. Podrían llamarse «Hospital Central».

En eso, el Charles se va enamorando de Camila y la Camila que ahora te hago caso a tí pero porque el Andrew no me hace caso, y la Ana, pues no sé, jugaba a los médicos también, con Andrew pero, al parecer de vez en cuando…»pues tenía que ocuparse de los caballos y de los cardados….

El príncipe, que lo era de Gales, aunque no hablaba galés, cada vez mas enamorado y ahí es cuando sale alarmado el tío de su padre, a la sazón tío abuelo del príncipe, de nombre Lord Mountbatten, que era un griego semi nazi que le gustaba mucho mandar en la sombra y que vino un primer ministro apellidado Wilson y lo mandó a freír monas.

Como las ganas de mandar no se le acababan decidió construir un rey de aquel muchacho pasmado, y empezar a organizar lo del casorio….

Para eso había que quitar a la Camila de en medio…Se juntó con la reina madre que todo lo que tenía de enana lo tenía de beoda y de marimandona, y mandaron venir a palacio a los papás del Andrew y de la Camila.. Que me caséis a los niños!!!!!! A la Camila no hubo que convencerla porque le gustaba el Andrew. Al Andrew habría que darle un empujón, pero con casas, tierras, ganado, dinero, joyas, cargos y títulos, estos empujones suelen salir casi siempre bien…

Y los casaron, a la Camila y al Andrew… En el ínterin mandaron a Charles a la armada. Que no quiere ir!!!Es sí o sí, pues tuvo que ir, normal!!!!Y ya en la armada, llaman al almirante: “mándalo al Caribe”, no va a colar. Pues lo asciendes. ¿De qué?….. no sé, de comandante de algún navío…. El navío imaginario y el comandante pirata mala pata y buena oreja…..¿Por qué me ascienden? Preguntó el príncipe , que hasta él se había dado cuenta de que mérito, mérito, lo que se dice mérito….no había hecho ninguno…No sé, porque eres Royal. Es lo que tienen los royals que van de ascenso en ascenso, hasta el infinito y más allá. No quiero que me asciendan que me quitan a la Camila!!!!!!, decía..

Dicho y hecho, cuando volvió del Caribe, la Camila ya estaba casada y se apellidaba Parker Bowles.

Continuarán los «Royal Affaire»….

Nota adicional. El MountBatten era hermano de la madre del Felipe de Edimburo que , a su vez, era nieto del rey de Grecia asesinado, quien A su vez era el bisabuelo de nuestra Sofia. O sea, el Jorge I.O Sea que el Mountbatten no venía de aquí, era hermano de la consorte, del hijo del Rey de Grecia que también fue rey de Grecia, pero defenestrado.

La consorte, de nombre princesa Alicia de Battemberg también era descendiente de la reina Victoria….Si al llegar aquí os habéis perdido, lo buscáis en la Wikipedia, como hago yo…. Hala, a currárselo….

@cocobari

Publicidad
spot_imgspot_img

2 COMENTARIOS

  1. …y colorín colorado este cuento….ni mucho menos ha terminado…
    Con tanto entrar y salir como en el chiste…dale gracias a Dios que después de tanto cardados, lores , » boules» y demás ganado…el Príncipe Harry . no ladre ..😁😁😁
    Eres terriblemente ingeniosa…tremendamente hábil con el vocabulario .. y yo el cuarto no me lo pierdo …Enhorabuena!!!….te lo dice un Lord.⭐

    • Jajajaja ya está casi listo el siguiente capítulo con más líos y más mata que pelo cardado jajaja… Ladrar dices??? Hay caza para rato y mucho «venao» que más que ladrar va a haber «perreo» del bueno… Gracias por leer toda la prensa sea del color que sea…

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último