19.7 C
Santander
sábado, julio 13, 2024

HOSTIAS POR DOQUIER

Publicidadspot_img

…. Este mundo se divide en dos tipologías de personas: por un lado, están las que van de listillas o demasiado espabiladas y se merecen dos hostias o cuatro para frenar un poquito (todo depende del grado de «listura»)….y, por otro lado, están las que se merecen alguna que otra hostia para ver si se espabilan un poquito o un muchito (aqui las hostias van en consonancia al grado de espabile requerido) …..

…menos  mal que no se  oye lo que pienso a veces y no me leéis en absoluto jajajaja…

…la verdad es que ya en este punto de mi vida yo ya no discuto, no le pongo marchas a nadie, no le ofrezco monedas andadoras a much@s que cojean de ritmo salsero, no me rayo con la ineptitud ajena, no me alteran las formas de sobrevivir del resto del mundo…

Yo te doy la razón, para qué quitártelo si eres feliz en tu submundo…. tú te sientes bien, yo te observo desde el ángulo del respeto viendo lo absurdo que te muestras, aquí paz para todos y después gloria para quien se la merezca…

Dicho esto creo que todos hemos estado o estamos aleatoriamente o conscientemente en uno de esos dos grupos…

A veces nos dormimos en los laureles y nos hace falta una dosis de guaraná en taza grande…otras, nos tienen que atar en corto porque no le ponemos límite a nuestra sabiduría del tres al cuarto donde admitir que nos equivocamos es igual a morir matando…

Lo cierto es que la vida es una hostia continua, nos multan por defecto o por exceso porque encontrarle el punto intermedio de acción en esta vida no viene en ningún manual y se aprende a base de más hostias…

Dos más dos son siempre cuatro pero si no andas muy despierto te llevas tres y si te crees que los demás están dormidos te querrás llevar cinco… Pues por allí no jajaja…

Hoy vamos a toda hostia….hostias por doquier…

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último