19.7 C
Santander
domingo, julio 21, 2024

MENTIRAS Y EXAGERACIONES DE POLÍTICOS Y MEDIOS

Publicidadspot_img

Sin duda, esta sociedad esta enferma socialmente, y en parte algunos medios de comunicación y una parte de la clase política es responsable.

Vivir en la mentira, en la exageración, para buscar intereses de grupo o propios es cuestión habitual en este tiempo que vivimos.

La llamada crisis de los “pélets”, que ni es crisis ni es nada, es una muestra de hasta que límites políticos sin escrúpulo y medios de comunicación si vergüenza, están dispuestos a utilizar.

En los mares del mundo, diariamente a causa de los temporales, o por estar la carga mal estibada, se pierden de los buques cargamentos de diferentes tipos.

Este caso los pocos contenedores de “pélets”, no tenían ni tienen ningún riesgo para nada, como se está viendo, pero dado que en Galicia están en campaña electoral, personas sin escrúpulo, pensaron que este asunto se podría utilizar y lo han intentado con la colaboración de los medios habituales, al servicio del poder; en un ridículo total, porque ellos saben que siempre hay personas que son incapaces de detectar lo importante, de lo accesorio.

Lo peor de todo ello, es que la propia clase política de todos lo signos compra la información averiada y hacen el ridículo visitando las playas.

Cuando hemos sabido que en todas las palayas de Cantabria, no se había recogido siquiera tres kilos de los famosos “pelets”, debiéramos  los ciudadanos pedir cuenta, de los gastos absurdos que esta supuesta recogida suponen en Galicia, Asturias y Cantabria, por malgastar el dinero de todos en cuestiones absurdas.

En invierno, lo digo para los lectores que no visitan los arenales en está época, las playas esta sucias, debido a los temporales, que arrojan a tierra todo tipo de botellas, plásticos, cartones; todo aquello que pueda flotar, así ha sido desde que tenemos uso de razón, por lo tanto el asunto de los “pelets”, sólo es una muestra más de que esta sociedad necesita mandar a casa a casi toda la clase política y mediática y “resetear” el sistema, un sistema podrido casi totalmente.  

Publicidad
spot_imgspot_img

1 COMENTARIO

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último