18.9 C
Santander
lunes, junio 17, 2024

GESTION, ESE ES EL DEBATE

García Page se miente a sí mismo.

Cuando dice “no a la amnistía “ se olvida de que hay dos paquetes encima de la mesa y no puedes escoger uno sin renunciar al otro, y a la inversa.

No a la amnistía es sí a Feijoo con Abascal.

Digo no a la amnistía, entonces,

Digo si al binomio de las derechas.

Digo no a Puigdemont (a mí también me gustaría).

Digo sí a los que recortan pensiones, a los que no quieren subir el salario mínimo y a los que llaman “paguita innecesaria” al ingreso mínimo

Es una balanza, quitas peso de un plato y se inclina el fiel hacia el otro.

El dice que en Castilla-la Mancha hace lo contrario de lo que hacía Cospedal, pero quiere que, en el resto de España, hagamos los demás lo que quiere Feijoo.

Tergiversa la información cuando dice que los catalanes se quieren quedar con sus impuestos, en su totalidad, y eso no está en el acuerdo PSOE/Junts.

García Page es suficientemente listo para distinguir entre la propiedad de los impuestos, la recaudación y la GESTIÓN de la recaudación.

Se pueden recaudar 100 euros de impuestos y enviar 30 al estado nacional ,igual si se recauda con una agencia, oficina catalana o una agencia delegada española.

¿Por qué no abrimos el melón de la Agencia Tributaria? ¿Hace trampas esta organización y todo lo que dicen que recauda no es lo que va al tesoro?

Quien controla esas cuentas, quien las supervisa?

El estado.

¿El mismo que se lo lleva?

La gestión es lo que está en cuestión y no la cuantía de la recaudación.

G. Page no puede no saberlo.

Pero hace como que no percibe la diferencia..

En España hay dos, varias, burguesías, peleando por el trozo del pastel, la burguesía catalana y la burguesía madrileña. La burguesía castellano manchega tirando de lo suyo.

Y la ciudadanía recibiendo las migas.

Aquí está el debate.

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último