19.7 C
Santander
lunes, junio 17, 2024

Abascal sale indemne del debate con Sánchez y Yolanda Diaz contra el

El líder socialista y de Sumar agitan el miedo de un Gobierno formado por el PP y Vox, en un debate donde parecían que ellos eran la oposición que no había gobernado estos cuatro años

Publicidad

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha salido indemne del debate celebrado este miércoles donde el actual Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y la cabeza de lista por Sumar, Yolanda Díaz, habían formado un tándem contra el con especial protagonismo de la dirigente comunista.

En un debate anodino, sin apenas tensión ni confrontación como se esperaba, parecía que quien había gobernado estos cuatro años había sido Santiago Abascal, a tenor de que las acusaciones le hacían Sánchez y la líder de Sumar, y las propuestas que hacían que no han llevado a cabo durante la legislatura que han estado al frente el Ejecutivo.

Sánchez y Díaz, intentaron acorralar a Abascal, durante el debate en algunos aspecto como la violencia de genero, pero el líder de Vox, se mostró más moderado intentando recuperar ese electorado que podría estar pensando en votar al PP.

Probablemente sea difícil decir quien ha podido salir ganador de este debate, pero si parece claro que quien no lo ha ganado ha sido Pedro Sánchez que ha estado superado por Yolanda Díaz, mucho más agresiva con Abascal.

Parece claro que el debate no va a mover el voto ni en un sentido ni en otro y que la suerte está echada desde hace tiempo que tendrá su reflejo este domingo 23-J cuando se lleve a cabo el recuento de los votos.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último