Resulta curioso ver decir a los políticos de turno esto va a ser «gratis» o lo otro va ser «gratis», durante este tiempo, o la Sanidad es «gratis en España» o la Educación también es «gratis», que no les engañen con ese lenguaje, NADA ES GRATIS.
Ni la Sanidad, ni la Educación, ni el tren, ni el autobús, etc. nada de eso que dicen los políticos es gratis para el ciudadano porque esos servicios «alguien» los tiene que pagar o es que no cobran los sanitarios, las empresas que limpian los centros, el agua, la luz, el mantenimiento…. quien lo paga? todos nosotros con los impuestos y si no llega, nos meten más impuestos, así que de GRATIS NADA.
Y eso mismo se puede aplicar cuando nos dicen que el autobús va a ser «gratis» durante la Navidad, o que se va a mantener el bono «gratis» para el tren, todo es mentira porque ese bono «gratis» vuelve a salir de su bolsillo y del mío, de los impuestos.
NADA ES GRATIS, así de claro para aquellos que todavía crean de la «generosidad» de los gobernantes o los políticos de turno, que con el dinero de los demás, se permiten dar cosas «gratis» eso a costa de los impuestos.
Y con esto no quiero decir que al que realmente lo necesita se le ayude hasta que pueda salir de la situación en la que está. Pero eso, ayudar realmente al que lo necesita y justificándolo porque todo lo demás es utilizar nuestro dinero de los impuestos para dar «gratis» lo que no lo es.
Hacía falta que más de uno mirase haca Argentina y en las cosas que dice su nuevo presidente Javier Milei a ver si así abren los ojos y ven la realidad de lo que son los políticos que nos gobiernan utilizando el dinero de los impuestos de los ciudadanos.
Si realmente se redujeran esas cosas «gratis» y además se suprimieran tantos ministerios, y secretarias, subsecretarias, ayudantes de secretarios y subsecretarios y coches oficiales y funcionarios para mover un papel y solo dificultar la agilidad de la administración, verás como se pagarían menos impuestos por parte sobre todo de aquellos que trabajamos para poder vivir.
Pero claro, eso ahora mismo en España es una utopía porque no les interesa sobre todo a los «Zurdos», que se alimentan de vender esas supuestas gratuidades a los ciudadanos para seguir engañándolos y sumar sus votos en las elecciones, eso sí, a base de impuestos y más impuestos, claro que los del PP tampoco están muy lejos de estos.