El PSOE y el Gobierno, se ha lanzado de lleno a por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a través de pareja, Alberto G. A, al que la Agencia Tributaria, la imputa un presunto fraude fiscal de 350.000 euros por medio de sus empresas.
Este martes, justo cuando el presidente del Gobierno, acude esta tarde al Senado donde se espera un batería de preguntas sobre el «caso Koldo», se ha conocido una denuncia de la Fiscalía de Madrid del pasado 5 de marzo, en la que se pide a los juzgados de instrucción de la capital investigar a Alberto G.A. actual pareja de Ayuso, por un presunto fraude fiscal de 350.951 euros a través de facturas falsas.
Ha sido el diario de extrema izquierda, el diario.es, quien ha publicado esta noticia, todo parece que filtrada de forma interesada, derivada de un informe de la Agencia Tributaria con las conclusiones de una investigación iniciada hace dos años, en las que se cusa a la pareja de Ayuso y a otras cuatro personas más de dos delitos de defraudación tributaria relativos al Impuesto de Sociedades de los ejercicios 2020 y 2021 de la entidad Maxwell Cremona S.L, propiedad de Alberto G.A., hechos anteriores a la relación con Ayuso, que comenzó en 2021.
Una situación que, en todo caso, tendrá que explicar la pareja de Ayuso, aunque las sospechas están en el momento que se produce la filtración y que como dijo Pedro Sánchez, «¿de quien depende la Fiscalía?», algo que como respondió el presentador «al Gobierno».
Lo cierto es que la estrategia de Moncloa, tras conocerse el «caso Koldo» que implica de lleno al PSOE, es la de atacar al PP con otros casos, como el del hermano de Ayuso, archivado por los juzgados o ahora con este asunto de su pareja.
AYUSO DENUNCIA UNA NUEVA CACERÍA CONTRA ELLA
Por su parte la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha denunciado que lleva cinco años, desde que accedió al cargo, soportando una cacería contra ella y contra su entorno para tratar de destruirla políticamente y ha recordado que esta investigación «nada tiene que ver con la Comunidad de Madrid».