11.7 C
Santander
viernes, abril 26, 2024

ALMA MELLIZA

…déjate ya de buscar almas gemelas sin haberte conocido antes a ti mismo….un error de libro éste de andar buscando no se sabe qué en no se sabe dónde!!!!!

qué es eso del alma gemela???? …qué tics más absurdos utilizamos en el día a día …sin pensar lo que decimos….

…en primer lugar, para buscar un alma gemela (en el supuesto de que eso fuera lo exitoso, correcto, perfecto, adecuado, bla bla bla….) debemos saber muy bien cómo somos, sin autoengañarnos eh!!!! Que ya está bien que parece que todo el mundo es perfecto , y lo de la autocrítica y análisis propio como que hacemos vista gorda…así que primero, revisión y realidad asumida por muy dura que ésta sea….

no conozco a nadie que se tilde de egoísta, de envidioso, de poco honesto….etc etc….eso son los demás, no¿¿¿….pues no señor….te equivocas de lleno, porque no es lo que tu pienses de ti,  es lo que opinan los demás por tus actos…..

dicho esto, y aclarado que todos pecamos mas o menos de ciertas debilidades que han de pulirse…. estamos en un constante proceso de desarrollo y evolución en formas de ser y pensar (bueno, todos no, hay personas que morirán con una berza aún por degustar y sin conejo a la vista) y en ese proceso vas descubriendo cómo eres, lo que no quieres ser, lo que quieres llegar a ser….un proceso cambiante de intromisión y de descubrimiento placentero si consigues cumplir metas…..

…..ese alma gemela que nos vende la sociedad, se supone que ha de ser lo más parecido a nosotros, para empastar en multitud de momentos en común que se deberían conjugar……pues bien, entre que el factor tiempo (las almas gemelas no llegan a la carta con puntualidad suiza!!!…aparecen cuando ha de ser no cuando tú lo decides), el factor de gustos predeterminados (edad, prototipo, cánones sociales….) y un sinfín de premisas y prejuicios que no se pueden controlar, la pregunta es, quien es tu alma gemela???? La que se parecía a ti hace unos años?????… la de ahora????…la futura????….existe para ti????…serás capaz de verla?????…la obviarás?????

…personalmente, creo que no hay que buscar nada así de primeras….segundo un alma gemela puede resultar ,en un principio si la pillas en el momento ,que tu crees oportuno, una suerte….

pero abogo más por un alma sin más, en todo caso melliza, ya que creo que es mucho más interesante una persona bien diferente que te aporte lo que tu no tienes…que te cree el interés por mundos , actividades, pensamientos que difieran de los tuyos….

eso es enriquecer el alma….eso permite evolucionar….eso hace que estés siempre despierto y que tengas avidez por vivir de otro modo…con otras visiones…claro no todo el mundo tendrá esa «suerte de probar suerte»

no olvidemos que nuestra sociedad es conservadora…y prefiere,  aunque no sea feliz , seguir lo establecido…..y así está el patio….divorcios, cuernos, personas insatisfechas, dobles vidas, separaciones con daño colaterales, etc……. Y todos creían haber encontrado su alma gemela seguro….ahí lo dejo…

…..quédate con quien te despierte el alma y te tire los muros y los miedos de un porrazo….te toque y te deje huella….quien te muestre la realidad sin tapujos…te descubra la cara B de la vida con motivación, ilusión, apoyo y enfoque y saque lo que tienes reprimido, que haga mirarte adentro para  que cambies tu vida….lo demás son sucedáneos que sucederán, créeme….

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último