14.2 C
Santander
sábado, abril 20, 2024

LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LA DEFENSA DE LA VIDA

Resulta que como los médicos de la provincia de Huelva en un acto de defensa de la vida, de los valores y la libertad, se han negado a practicar la eutanasia, al Gobierno de Moreno Bonilla, en un acto que le califica, no se le ocurre otra cosa, que anunciar a través de la Consejera de Salud y Consumo, la creación un equipo móvil que se pueda movilizar a practicar la eutanasia.

Está es una prueba evidente, de la falta de valores de aquellos partidos que se presentan como defensores de los mismos y pertenecen a internacionales democristianas y sin embargo, actúan como si fueran de otra ideología.

No crean unidades móviles suficientes de cuidados paliativos, ni garantizan por supuesto una atención médica ràpida como sabemos,pero sí se preocupan de crear una unidad para llevar la muerte a través de la eutanasia.

Es una deriva clara de partidos que ha pérdido su ideología de origen y se comportan como la izquierda radical.

Los valores, están muy por encima del poder y de conseguir votos a costa de renunciar a cuestiones fundamentales como seres humanos.

Tomemos nota de ello a la hora de votar.      

Ninguna ley humana, puede estar en contra de la defensa de la vida.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último