18.1 C
Santander
domingo, septiembre 15, 2024

KENT SIN BARBIE

Estaba indagando como siempre para documentarme para un capítulo de mi novela , en una cosa de tiaras y me encontré con el vestido de bodas más feo que he visto en mi vida, y que curiosamente lo llevó la persona más estirada de la socialité inglesa: la duquesa de Kent, la Barbie novia de Kent no, esa no..no os confundáis que ahora que estamos con el cuento rosa de la Barbie escuchamos Kent y nos viene a la cabeza el novio mazas de Barbie.

Volviendo a lo de las tiaras, no he podido acabar el artículo pero lo publicaré en capítulos porque hay tiaras para aburrir y novias y vestidos de novias para escribir una enciclopedia….

He aprendido algo: algunas las hacen de broches de flores y cosas asi, pero luego dices, mañana me pongo el broche y mandas que te lo quiten y o lo luces esa tarde…

¿Qué es lucir un broche? Que en vez de sacar a pasear el broche, te saca el broche a pasear a tí…. Como si fueras un caniche…

Pues eso, que andaba de tiaras y me acordé de cuando la ahora reina Letizia se casó con el entonces príncipe y se fueron a una boda europea y se sorprendió de que no hablaban más que de gilipolleces y algún royal le contestó, ¿de qué crees que hablamos en estas reuniones? Pues eso, de joyas reales y cosas así..

O sea, toda una tarde hablando de tiaras…

¿De qué esperaba que hablaran, de los niños que hacen los deberes a la luz de una vela en la Cañada Real?

A mí no suelen invitarme a estos fastos reales, no es frecuente que lo hagan. Es tan poco frecuente que, en realidad, no me han invitado nunca (aunque a nuestro Rey tuve el honor de conocerle hace años en el Hotel Bahía en una recepción y hasta foto con él dándonos la mano).

Pero, un suponer, si me invitaran, ¿de qué hablo?

Yo, de cualquier tema seguro, lo difícil en mi sería no hablar de algo…y ya de tiaras estoy puestisima así que ya tengo el pase…

Volviendo a las tiaras…

Todas se casaron con tiaras diferentes, la hija de la princesa Margarita llevaba diamantes en la tiara y la hija de la princesa Ana también llevaba diamantes pero diferentes… No recuerdo la diferencia pero no era  la misma…entre diamantes anda la elección, cosas de la realeza…

Megan Markle llevaba una tiara con un zafiro y pidió que le cambiaran el zafiro por un diamante también… Desconozco la causa, a lo peor temía que la confundieran con un semáforo. Nunca se sabe…

Total, que cada una la suya. No como yo, que tengo ocho en casa y me confundo…La mía y la de mis siete enanitos…si en mi casa cuento gastamos y nos coronamos según de qué vaya el cuento ese día…ahora estamos en fase de celo y tengo dos machos locos por mandar y coronarse el papá de todas las gatas…

Volviendo a las tiaras y a esa foto que me tiene obnibulada….A esta novia le han puesto unos pendientes que parecen una bellota colgando. No puede ser, será mi apreciación, que tiro “p ‘al monte”…

El collar al cuello es un homenaje a la Commonwealth, copiado del diseño de los guerreros de Zimbabue…La tiara, la que le tocó en suerte es como una exposición de velas en el altar de San Patricio, pero con el pelo bien estirado hacia atrás para no perdernos la expresión de la novia.

Es la misma cara que tenía Fu ManChu cuando le decían que estaba a punto de estallar la pólvora que había colocado en la plaza del mercado de sus enemigos.

Fu ManChu, un oriental que tenía muchos enemigos, pero no me acuerdo de cuántos, igual no eran tantos y veía más de la cuenta por lo de estar fumado con marihuana también más de la cuenta … tengo que estudiar mejor este personaje para otro artículo de ficción  rocambolesco…

…los sábados es lo que tienen, que la actualidad deja paso a la historia y al aprendizaje…

Os he dicho que sé de tiaras más que la Reina de Saba?…otra mujer digna de estudiar y de contaros su historia a mi manera pero esto será en otro viaje virtual al actual Yemen…

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último