16.3 C
Santander
domingo, septiembre 26, 2021

Se disparan los contagios hasta los 422 y se registra una fallecida de 92 años por Covid en Cantabria

Suben los hospitalizados y los pacientes en las UCI así como la incidencia acumulada tanto a 14 como a siete días

spot_img

Malos datos los que reflejan los índices por los que se mide la pandemia en Cantabria donde se ha marcado un récord de nuevos positivos de Covid además de continuar subiendo tanto los hospitalizados como las UCIs.

Este pasado jueves se ha contabilizado un total de 422 nuevos casos positivos de coronavirus, lo que supone 137 más que los contabilizados el día anterior, según los datos aportados por la Consejería de Sanidad.

Además, también sigue su escalada en número de pacientes ingresados en los distintos hospitales de la región donde ahora mismo hay un total 92 personas, cuatro más que el miércoles, de los que 19 están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), dos más que la jornada anterior.

Tras varios días sin fallecidos, ayer se producía la muerte de una mujer de 92 años por coronavirus, que hace 580 desde que comenzó la pandemia. La incidencia acumulada sigue subiendo y así a 14 días se ha situado a 14 días, con 640 casos, once más que el día anterior, y especialmente a 7 días, con 357 casos.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último