11.7 C
Santander
sábado, abril 27, 2024

UN PEDAZO DE REALIDAD

Tuvimos la oportunidad de salir de la pandemia mejores personas, pero sólo hemos salido más manipulables, más gilipollas la mayoría….

El enclaustramiento no produjo mejores libros, ni mejor cine, ni más innovación en cualquier terreno…

Sabían que habíamos ahorrado durante dos años, y dijeron: nos lo llevamos…..

Primero fueron las petroleras y la gasolina que había estado a 1, 45 subió a 2,10….

Y nos estafaron, a nosotros y al gobierno que también somos nosotros, “porque yo lo valgo”…

Luego, o a la vez, fueron las energéticas…. Si tienen algo en el calcetín, se lo robamos en el recibo del gas y de la luz

Luego los alimentos, que como una guerra había subido el precio del aceite de girasol, subimos el de oliva y el de los tomates de pera. De 1,20 a 2,22….

¿Se fabrican los tomates con el aceite incorporado?

No, pero como se van a encontrar en la ensalada y la ensalada es contagiosa…

Y tragamos, y protestamos pero los seguimos comprando, al precio que digan…

Luego vinieron los bancos, oye que hay mucha inflación….Si, porque nos están robando. Para combatir la inflación subimos los tipos de interés y por ende las hipotecas. 300 euritos al mes….

Esto es un robo… Por eso, no nos vamos a quedar sin lo nuestro, dijeron los bancos…

El capitalismo es un robo permanente…. Organizado, estructurado y metido con vaselina….

¿Y el comunismo? Igual o peor y con un muro a la puerta de tu casa…

En el capitalismo una parte te la roban antes de cobrar el sueldo y otra parte después…. De esta segunda, te ofrecen la ilusión de elegir donde quieres que se lo lleven….

El comunismo te lo roba todo antes de pagarte el sueldo y luego te deja tres migas para que las gastes en papel higiénico después de soportar la cola para comprarlo….

Mientras, convierte a tu vecino en espía de tus movimientos. ¡y espera que al vecino no se le antoje tu hija mocita!…

No hay solución desde la política de partidos, ninguno puede con tal engranaje….Los partidos se dividen entre los que no quieren hacer nada porque se llevan su mordida, los que les gustaría hacer algo pero saben que no pueden y reparten cuatro migas y los que se han especializado en decir.. ”que alguien haga algo”….

Si claro los partidos representan a los ciudadanos pero no hay democracia, no la hay…. porque los que mandan de verdad no se presentan a las elecciones y esto no puede cambiarse…

Tenemos una democracia tremendamente imperfecta que legaliza el robo permanente al ciudadano….

Y aun así, es la menos mala….

Sólo tiene una solución: la toma de conciencia, pero el reparto generalizado de adormidera forma también parte del engranaje….

Tuvimos la oportunidad de salir de la pandemia siendo mejores personas…. Al menos con una pizca de agradecimiento a quienes nos habían cuidado…. Pero ahí están, en la calle, solos, con sus pancartas, con una argolla al cuello apretada cada vez más, por los que nosotros hemos votado para que se la aprieten….O sabiendo que lo iban a hacer….

El reparto generalizado de adormidera forma parte del engranaje. Están a punto de que el disolvente haga efecto por cansancio, y los que nos protegieron y nos quieren seguir protegiendo, se vayan cabizbajo a casa, aún teniendo razón en todas sus quejas.

Nosotros sólo fuimos inspirados por el principio del placer. ¡A disfrutar, a disfrutar y a contarlo!

¿Qué es disfrutar?

Comer mucho y caro….

Dar saltos …

Follar sin medida y con poco criterio selectivo….

Pues nada majetes y a  ti te lo digo…. Tú sigue así, que vas bien….

 Seguirán dándonos vaselina porque aquí no se mueve ni Dios. «Sarna con gusto no pica».

La gente más joven debería estar en la calle, ya no digo los más jóvenes, porque muchos están en otra dimensión abducidos por las redes, pero las adormideras son tan fuertes que no saldremos de ellas….

Entre truco y trato hay algo más y mejor??????

Moraleja… El que no se conforma es porque no quiere….

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último