14.2 C
Santander
viernes, abril 26, 2024

PARA MANOLO EL DEL BAR

Pedro Sánchez está haciendo un impresionante trabajo internacional, pero tiene que explicarlo a los españoles… Si, porque no se enteran, unos por ignorancia, otros por no querer quitarse la venda, otros por odio visceral inculcado, otros por que sólo son ovejas al matadero, otros porque que de política no quieren saber ni sabrán, la mayoría porque no sabe ni contesta y prefieren opinar y enterarse más de cotilleos que de economía, de leyes, de protocolos, de conocer cómo funciona realmente el sistema….

Somos de pueblo y seguimos pensando de pueblo

No sabemos lo que ha estado haciendo en Ucrania.. Pues se explica… “Estamos allí porque hay que parar esa guerra, que es un peligro para todos, también para los españoles, y además produce muchas turbulencias en la economía”

¿Y por qué tiene que ir nuestro presidente?

Porque tiene dos dimensiones, la parte internacional y la defensa de los inteses de España allí…

¿Por qué va a tantas reuniones europeas?

Porque allí es donde se cuecen políticas europeas que nos convienen, por ejemplo, los fondos o el límite al precio del gas….

¿Por qué va a China?

Porque le han invitado.

Va como representante de Europa porque desde junio comienza España a ser la presidencia rotatoria de la Unión Europea. No puede no ir…

Si Pedro Sanchez está en los asuntos internacionales, España está en los asuntos internacionales y si estamos allí barremos para casa, igual que si no estamos otros barrerán para la suya….

¿Y por qué Sanchez?

Porque sabe idiomas a muy alto nivel Ingles, francés y puede entenderse, participar de corrillos, conversaciones espontáneas donde no siempre alcanzan los traductores y porque tiene experiencia internacional desde que participó en los procesos de paz en la antígua Yugoslavia.

La diferencia de que vaya o no vaya afecta a la inversión extranjera en España, que significa creación de empleo, a la exportación de las empresas españolas, que significa creación de empleo, a las políicas económicas y de energía europeas y su repercusión en España…

Va allí a mejorar la vida de los españoles, igual que los presidentes autonómicos vienen a Madrid a mejorar la vida de las autonomías, o los alcaldes de pueblo van a la capital a ver qué sacan para sus municipios…

Hay que explicarlo para que lo entienda Manolo el del bar, porque si no se explica, otros dirán que se va en el Falcon a cenar gratis….

Que ya aburren los tontos de siempre con el mismo cuento… Y para más información quien más utilizó el Falcón para asuntos privados fue M. Rajoy que no hablaba ni bien español, y no lo digo yo, está publicado para quien quiera saber , pues esa información debe saberse…Y, sin embargo, no escuché nunca a nadie criticarlo, y es que parece que sólo deben usar el pajarito volador algunos, y esos algunos para todo, los otros poco o nunca….. Despertad….

….. la envidia y el odio sumados a  la ineptitud hace que los necios pongan la neurona a trabajar para insultar, criticar y agitar y utilizar la ignorancia de los  palmeros fachas y reírse de ellos porque se lo creen…

Los fachas tiran piedras contra su propio tejado siempre, digno de estudio…. No soportan el alto nivel del actual presidente al que por el momento no llega nadie de la oposición, y ese nivel da miedo, provoca resentimiento y ¿cómo combate un mediocre?????… pues centrándose en banalidades, en hacer al tonto del pueblo más tonto, en engañar y comprar a los medios de comunicación para que mientan porque saben que ellos solos por si mismos con esa inteligencia que les dio Dios no pueden llegar a ganar nada, sólo con mentiras y desprestigio se puede engañar a la borregada…..son las armas más poderosas, porque por desgracia nadie quiere saber la verdad, nadie es coherente, nadie tiene opinión propia, sólo repiten opiniones ajenas y así es como te llevan al matadero y además gratis y con la berza del no saber…..

Ya lo dijo Darwin, la progresiva degeneración de la especie humana se percibe cada día en que cada vez nos engañan personas con menos talento… Y no lo dudo en absoluto, es cada vez más evidente…

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

1 COMENTARIO

  1. Hoy eres socialista?….pues ya no sé lo que te queda por ser..
    Una verdadera basura escrita…sectaria, cínica, pelota e ilusa….también tu medio está financiado por el Régimen Danchista?….Quién defiende a un mediocre….ya se sabe….Quién te ha escrito ésto…lo es.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último