12.3 C
Santander
viernes, mayo 24, 2024

«LA CIÉNAGA SOCIAL DE CATALUÑA»

Los dirigentes catalanes independentistas, han ido creando en el hábitat catalán una especie de ciénaga moral ética y de mentira, que junto con la labor de algunos medios de comunicación, ha ido “calando” en una parte importante, no toda por fortuna, de la sociedad catalana, en su forma de pensar y actuar en casi todos los campos.

Este tipo de actuación, que se inicio con los casos de corrupción durante el mandato de Jordi Pujol, se ha ido extendiendo en otros momentos, hasta llegar al intento de “golpe de estado” de los independentistas y sus consecuencias.

Casi siempre, esta detrás de todo ello el dinero, como se ha ido viendo en los innumerables casos.

Lo que ocurre ahora, con el llamado caso “Negreira”, es una forma de actuar, en este caso a nivel deportivo, por parte del FC Barcelona, sea delito o no, lo que no es discutible es que éticamente es un escándalo y una forma de proceder antideportiva y fuera de cualquier baremo moral.

No hay peor cosa para un mentiroso que ponerle ante la verdad.

El video realizado por el Real Madrid, sobre la gran relación entre el FC. Barcelona y el régimen de Franco, les ha sacado de las “casillas” y creyéndose que viven en una dictadura, solicitan que se retire, cuando las imágenes “echan por tierra” cualquier palabrería.

La cosa no debiera quedar sólo en las imágenes sobre el Barca, en los archivo de NODO, hay imágenes espectaculares de los grandes recibimientos a Franco en Barcelona, miles y miles de personas, por lo tanto a estos independentistas, hijos y nietos muchos de ellos, de la “gente bien” de la Ciudad Condal, casi toda esta gente de la oligarquía catalana, se apuntaba a todas la recepciones con el que era entonces el Jefe del Estado, claro, que “la pela es pela”.

No hay memoria histórica, que pueda tapar todo ello, por lo tanto “ajo y agua” y una dosis de verdad en vena.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último