16 C
Santander
jueves, septiembre 29, 2022

UN PROYECTO PARA EL MAL

El Proyecto de Ley del Aborto que pretende es Gobierno, es una muestra más de el desvarío en valores, sentido común, humanidad y bondad de este Gobierno.

El que una niña de 16 años pueda abortar sin conocimiento de su padres, es algo inasumible por una sociedad sana y que busca el bien.

Lo que se pretende con la nueva ley es seguir destrozando la sociedad y destrozando la familia, además de por supuesto, hacer un alegato a muerte en vez de a la vida.

Sólo mentes con maldad y faltad de humanidad pueden pretender este tipo de leyes, por lo que la sociedad debe de tomar nota y reaccionar.

Por cierto, hablando de reacción, no se ha visto ninguna, por parte del principal partido de la oposición, que sigue en la estrategia de callarse ante tanto destrozo social como hace el Gobierno.

Los “gurús” de Feijoo, deben decirle que sólo hable de economía y se equivocan totalmente, porque un partido con dignidad y criterio debe de exponer su ideología a la sociedad, si es que la tiene, a no ser que el PP quiera vaciarse de valores y convertirse en un saco sin fondo de ideas, en  lo que todo sirve.

En momento tan graves, da asco la falta de valentía y dignidad de muchos políticos que sólo se mueven en base a estrategias electorales y no a la defensa de valores.

Así no va. Todo lamentable. Tomemos nota.  

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último