14.1 C
Santander
lunes, septiembre 26, 2022

¿QUÉ PRETENDE LA COMISIÓN EUROPEA?

Los ciento cincuenta trabajadores de Ferroatlántica, que debido al alto coste de la energía se ven sometidos a un ERTE, junto con los proveedores y empresas auxiliares que ven parar su actividad, debido a altísimo coste de la energía, son víctimas junto al resto de la sociedad, de las políticas suicidas de la UE y de la gran mayoría de sus estados.

Llevamos una década, cerrando centrales térmicas después de haberse gastado millones de euros en su modernización, se quiere suprimir el carbón, en España se quiere cerrar las plantas nucleares que quedan que producen un veinte por ciento de toda la energía eléctrica, no se construyen pantanos y se quiere fiar todo a la energía eólica y solar, cuando evidentemente no es una solución en todas las situaciones, debido a la dependencia del viento y del sol.

Es una especie de “locura” programada por individuos irresponsables y absurdos en sus comportamientos, manejados por intereses desconocidos, que quieren empobrecer  a la sociedad.

Les debe de gustar, lo que sucede hoy en Cuba por ejemplo, donde están ocho horas sin electricidad, con temperaturas insoportables, llevando a la isla a una situación caótica, que  por cierto es Europa se oculta.

¿Qué pretenden, los señores incompetentes de la Comisión Europea?

La sociedad debe de rearmarse moralmente y ser consciente de la situación a la que nos llevan unos gestores sin capacidad ni criterio para abordar políticas sensatas y no obedecer al calendario del globalismo de control y empobrecimiento, que es realmente la Agenda 20-30.

Otras políticas son posibles y por supuesto necesarias. 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último