16 C
Santander
sábado, mayo 28, 2022

«SIN VOTANTES NO HAY CHIRINGUITOS»

Los señores dirigentes del PP, debieran pensar que sin votantes no hay partido, no hay cargos, no hay “chiringuitos”, no hay dietas, no hay buenos salarios, ni prebendas del poder.

Por lo tanto los señores Casado y Egea y los que les apoyan, casi todos de la propia estructura, debieran darse cuenta de que ellos podrán seguir, pero por poco tiempo, la mayoría de los votantes y simpatizantes, les han tomado la matricula y se han dado cuenta de su incapacidad política, su falta de respeto a los votantes y a España.

Si tuvieran un poco de vergüenza dimitirían y dejarían en manos de una gestora el partido.

No puede gestionarse un partido en contra de la militancia, por mucho que el globalismo les ordene y se preocupe por ello.

Los votantes, quieren lideres que  sean coherentes y respetuosos con la ideología que representan, he podido comprobar estos días como muchos militantes decían: “si siguen estos señores nunca les votaré”.

Si este lunes esta crisis no se sustancia con la dimisión de García Egea y de Casado, la solución será muy difícil y la avalancha de bajas en la militancia será épica.

Unos políticos que no respetan la presunción de inocencia, no son dignos de dirigir este país.

Como se ve Casado y Sánchez, cada vez tienen más cosas en común: la agenda 20-30, el querer votar detrás de una cortina sin control alguno y tratar de destrozar la fama del activo más importante que tiene el PP.

Que personajes más nefastos políticamente hablando, para este país. 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.