17.1 C
Santander
lunes, octubre 3, 2022

¿QUIÉN FILTRO LOS DATOS?

¿Quién filtro los datos fiscales del hermano de la señor Díaz Ayuso?.

Si fuera verdad que el supuesto informe, fue filtrado desde la Moncloa o desde alguna terminal del Gobierno, estaríamos ante un caso de extrema gravedad.

La democracia en España está en serio peligro, no sólo por este caso, sino por la incapacidad de gestión de la inmensa mayoría de los dirigentes políticos, que no respetan a los ciudadanos ni como hemos visto, a la norma básica, como  es la Constitución.

La crisis política que vivió Italia hace unas dos décadas con la desaparición de  la Democracia Cristiana y del Partido Socialista, puede repetirse en España.

Los partidos del arco parlamentario esta dirigidos en general, por personas sin la capacidad formativa, humana y ética necesaria para la gestión.

Gran parte de los partidos en sus cúpulas, esta dirigidos por “niños bien” que no han trabajado anteriormente y tienen como medio de vida la actividad política.

Han pasado de las juventudes al cargo publico y aunque algunos lucen títulos pomposos, esta muy claro que ello no es garantía de nada.

España, esta en la encrucijada más grave desde la guerra civil.

Por un lado, la falta de valores de la sociedad y por otro, una clase política sólo pendiente de si mismo.

Es necesario una renovación de los partidos y sus dirigentes, pero ello no se producirá porque el problema se han enquistado en medio de un globalismo que quiere destruir las naciones y su forma de ser y sentir y para ello no hay mejor aliados que una clase política sin valores y sin vergüenza. 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último