Yo creía que el PP era una formación insertada en la democracia cristiana europea, pero visto lo que ha dicho el señor Feijóo, sobre la sentencia del aborto pareciéndole muy bien la sentencia, sobran comentarios al respecto y sabemos a que hay que atenerse y entiendo mejor, porque durante doce años el Tribunal Constitucional, no hizo prácticamente nada.
En definitiva, todo un paripé, un engaño a su votantes.
El señor Feijoo, se está equivocando y siento decirlo, porque estaba obligado a defender los estatutos del PP, que recogen la defensa de la vida claramente.
O cambia los estatutos o actúa de otro manera, lo que sucede, es que es muy interesante contar con los votos del centro derecha y luego “si te he visto, no me acuerdo”.
Este señor, está empezando a molestar a una parte de su propios votantes, por cierto, viendo como actuó en la Xunta de Galicia en la pandemia, más parecía un aprendiz de autócrata.
Pueden ser miles de votos, lo que tomen cuenta de este engaño y se queden en casa o voten a otras formaciones, todo ello, nos aumente las sospechas de que su política “light”, no servirá para defender valores ni para realizar los cambios que España necesita.
Una profunda decepción y una muestra de falta de valores. Ah, no me daba cuenta, los valores no existen en política, sólo los votos. Crisis total del sistema, engaño tras engaño.
Aquellos compañero del PP, que un día presentaron el recurso de inconstitucionalidad se sentirán desamparados y pueden que den un “portazo”.