14.5 C
Santander
lunes, junio 27, 2022

«LO QUE NOS FALTABA»

Los grupos independentistas y nacionalistas del Congreso de los Diputados, han presentado una iniciativa para que se puedan utilizar en el Congreso, los idiomas vasco, catalán y gallego.

Estos grupos consiguen con está iniciativa, seguir en sus intentos de romper todos los lazos de unión que tenemos los españoles, utilizando el idioma como ariete.

Lo que menos les preocupa es el idioma, sino el crear crispación y dar la sensación de que el Congreso es algo así como la ONU.

Es vergonzoso y lamentable que estas formaciones que mal gobiernan sus Comunidades sólo se preocupen, de este tipo de cosas, que nada bueno tienen, además de aumentar el gasto en traductores.

Nos están llevando a ruptura, como sociedad y a la “locura” en el pensamiento.

Estoy por conocer una propuesta sensata de la mayoría de estos grupos, que parecen especialistas en la “crispación”.

Esperemos que la debilidad del PSOE no sirva de nuevo en bandeja al capricho de estos grupos minoritarios y que empiezan a ser “tóxicos” para la propia convivencia.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.