17.1 C
Santander
lunes, octubre 3, 2022

Revilla llama «caradura» y «viva la virgen» al rey emérito Don Juan Carlos

Revilla cree que "Pedro Sánchez es un superviviente y tiene mérito lo que ha conseguido al estar con esta coalición tanto tiempo" y le preocupa que Feijóo "venga de la mano de Vox",

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha llamado «caradura» y un «viva la virgen» al rey emérito Don Juan Carlos I, y lo ha hecho de nuevo en una de sus múltiples intervenciones en el  ‘El Hormiguero’ este pasado miércoles.

«No me ha llamado y le hubiese cogido el teléfono, pero le habría dicho cosas que no le gustarían nada de nada. Es la gran decepción de mi vida. He tenido con él hasta confidencias, y cuando descubrí que es un evasor fiscal y que tiene un pastón fuera… Me parece un ‘viva la virgen’ que le está haciendo un flaco favor a su hijo. Yo considero que tenemos un gran Rey ahora», señalaba Revilla.

 Según Revilla, antes de ir al «Hormiguero», le habrían aconsejado no hablar del Rey Emérito pero «Me voy a cargar las recomendaciones que me han hecho. Y que nadie diga que soy antisistema. Le veo rodeado de una tropa de aduladores que añoran esa época. Y él se cree que sigue siendo el Rey. No, usted es un exiliado que además ha tenido la caradura de declarar su domicilio fiscal en Abu Dhabi«.

Revilla se preguntaba «y por qué?, pues muy sencillo, porque por ejemplo el viaje que ha hecho ahora, que algunos consideran que ha costado 200.000 euros, si tuviera el domicilio fiscal en España, rápidamente Hacienda le habría llamado a capítulo. Porque era inviolable hasta el día que dejó de ser Rey. Si le han regalado el viaje tendría que tributar por ese donativo».

«Yo no tengo recursos para ser muy espléndido, pero generalmente lo soy. El rey emérito cometió un fallo, estos de la chilaba le entregaron 100 millones y le dio 65 a su amiga Corinna. ¿Es tan generoso o tenemos que pensar que es tanto lo que tiene que los 65 millones son un mal día que ha tenido?» se preguntaba Revilla.

Por eso cree que «el fallo lo cometió cuando le pidió a la señora que se lo devolviera. Y ella dijo que santa Rita», argumentaba Revilla. Y continuaba: «De los pelotas que le defienden pienso que será porque harían lo mismo si estuvieran en su situación».

«Me da igual que venga o que no venga, pero estos actos pornográficos de exhibicionismo no proceden. Habría agradecido que pidiera disculpas, como aquella vez con el elefante. Todo lo que tengo fuera me lo traigo para España y además hago una fundación para que lo repartan, debería haber dicho», remarcaba el Presidente regional.

PEDRO SANCHEZ

En cuanto al situación del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, Revilla cree que «es un superviviente y tiene mérito lo que ha conseguido al estar con esta coalición tanto tiempo, pero ahora mismo yo veo un fin de etapa. Veo llegar a Feijóo. Lo que me preocupa es que venga de la mano de Vox» y criticó el Gobierno de coalición de Sánchez: «Prefiero una mayoría absoluta a pactos anti natura».

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último