20.2 C
Santander
sábado, agosto 13, 2022

HUELGA DEL METAL: ASÍ SE PIERDE LA RAZÓN Y SÓLO SE GENERA DESESPERANZA

Definitivamente, las personas que lideran la huelga del metal, están perdiendo el sentido de la realidad y las razones que muy posiblemente, tuvieran inicialmente al declarar la huelga en este sector clave.

Con las quema de contenedores, con “piquetes”, la coacción derecho al trabajo de aquellos que libremente  quieren ejercerlo, no se arregla nada y sólo llevará a los trabajadores a la desesperanza y por supuesto a la ruina a muchas empresas y a toda la Comunidad a importantes pérdidas, en un momento muy difícil, como el que vive la economía.

Lo hemos destacado en anteriores comentarios, que las cesiones deben de ser por las dos partes en conflicto, pero cuando se utilizan medios tales, como los anteriormente descritos, se pierde todo tipo de razón y se convierte el conflicto en algo irracional.

La misión de los sindicatos, no sólo debe de ser reivindicativa, sino de encauzamiento y sobre todo de diálogo, desde el conocimiento de las diferentes variables que en estos momentos vive un sector muy variopinto y con diferentes situaciones.

Me pregunto si los sindicatos, solucionarán el futuro de aquellos trabajadores que debido a la huelga pueden ver desaparecida su empresa o si ellos como liberados sindicales duermen tranquilos ante el futuro de esas familias.

Si la imagen de los sindicatos, estaba en caída libre, ahora después de la huelga como la que vive en estos momentos Cantabria, su imagen quedará definitivamente desprestigiada.

La mayoría de los ciudadanos que no conocemos los recovecos de la negociación, pedimos acuerdos y flexibilidad por las dos partes, pero en  modo alguno se puede aceptar acciones tales como el insulto, la quema de contenedores o la coacción.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock