11.4 C
Santander
viernes, diciembre 9, 2022

El buque-escuela «Elcano» luce su espectacular figura en la bahía de Santander

El buque-escuela de la Armada española, «Juan Sebastián Elcano» ha lucido su espectacular figura en su entrada, cerca de las nueve y media de la mañana, en la bahía de Santander donde miles de personas le ha recibido con aplausos a su llegada al puerto santanderino.

«Elcano», tras 29 días días de navegación, llega procedente de Estados Unidos y estará atracado cerca del Centro Botín, donde permanecerá hasta el próximo viernes, con jornadas de puertas abiertas para conocer de cerca el buque escuela.

A bordo navegan un total de 256 marinos, de los cuales 73 son guardiamarinas pertenecientes a las promociones 424 del Cuerpo General y 154 de Infantería de Marina, cursando su tercer año de carrera.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último