16 C
Santander
jueves, septiembre 29, 2022

FEIJÓO «SURFEANDO SOBRE LA REALIDAD»

Resulta que en uno de los peores momentos sociales y económicos, que vive España, la oposición mayoritaria del Partido Popular, a través de su “líder” Núñez Feijoo, ha elegido prácticamente no hacer oposición, sobre todo, en temas de fondo que tanto necesita España y se dedica sólo a realizar propuestas económicas, lo que no está mal, pero que es absolutamente insuficiente, dada la gravedad de la situación.

Núñez Feijoo, no se si por consejo de su cercanos, o por convencimiento propio, da la sensación de esperar a que el propio fracaso del Gobierno, de motivos a que la alternancia se produzca, lo que es un error tremendo, porque antes o después se deberá enfrentar a la realidad de “mojarse”, sobre leyes aprobadas últimamente y sobre temas ideológicos “de fondo”.

No se puede estar “surfeando” sobre la realidad, todos los días mientras las situación se deteriora económicamente, pero también moral y éticamente.

No  se olvide, que España necesita una regeneración política en profundidad y si no se hace, las cosas no  mejoraran y seguiremos en continuo declive.

Sin una reforma estructural de “calado” España no puede seguir avanzando y seguirá prisionera de un sistema que no funciona y que cada vez es más difícil de mantener.

La nación española, necesita políticos capaces de acometer proyectos de futuro y no sólo meros administradores, aunque sean mejores que los anteriores.

La realidad es casi de emergencia y parece que en el PP no quieren enterarse.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último