14.1 C
Santander
domingo, abril 14, 2024

Espinosa de los Monteros dice que votar con la papeleta del PP “Es como jugar a la lotería”, no sabe que va a pasar

El portavoz de Vox en el Congreso señala que "si el PRC y el PSOE son lo mismo" como dijo el Pp Y Buruaga "y pactan con el PRC para no pactar con VOX, se puede deducir que es lo mismo que pactar con el PSOE porque lo han dicho ellos"

Publicidad

El portavoz de VOX en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha asegurado este lunes en Astillero (Cantabria) que los votantes no saben qué pasa cuando cogen una papeleta del PP, “es como jugar a la lotería”. 

Espinosa, que ha estado acompañado por el cabeza de lista al Congreso por Cantabria, Emilio del Valle, ha afirmado que “cada vez más españoles saben que la alternativa está en VOX, saben que el voto seguro está en VOX, saben que votándonos a nosotros no va a haber pacto posible con el socialismo, ni con el sanchismo, ni con la izquierda ni con los regionalismos”.

Por el contrario, Espinosa ha asegurado que “lo que no saben es qué pasa cuando uno coge la papeleta del PP, porque vamos viendo que van dando bandazos de un sitio a otro”.

En este sentido, el portavoz de VOX ha recordado que en Cantabria el PP “puede llegar a decir que el PSOE y el PRC es lo mismo y luego pactar con el PCR”. Además ha añadido que “sabemos que el PP piensa que el PSOE y el PRC son lo mismo porque la propia presidenta (María José Sáenz de Buruaga) decía hace poco que el PSOE y el PRC son lo mismo. Y si el PRC y el PSOE son lo mismo y pactan con el PRC para no pactar con VOX, se puede deducir que es lo mismo que pactar con el PSOE porque lo han dicho ellos. La caja de sorpresas que supone tomar una papeleta del PP, sin duda hace que las elecciones sean más emocionantes porque es como jugar a la lotería”. 

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último