20 C
Santander
domingo, julio 21, 2024

Los Reyes Magos llegan a Santander pasados por agua

A pesar de la lluvia y el frio, miles de niños y padres se agolpaban en el recorrido para ver el paso de Melchor, Gaspar y Baltasar

Publicidadspot_img

No podían tener un recibimiento más pasado por agua los Reyes Magos en su llegada a Santander, ya que lo han hecho bajo una lluvia que a veces resultó intensa pero que no fue impedimento para que los niños y los padres se agolparan en las aceras desde Gamazo hasta el Ayuntamiento en su desfile de carrozas.

Las 18:30 horas partía la comitiva de los Reyes desde el Palacio de Festivales para hacer el recorrido pasando por Castelar, Puertochico, Peso de Pereda, Calvo Sotelo, hasta llegar al Ayuntamiento de la capital cántabra donde les esperaba miles de personas y niños, y eran recibidos por la alcaldesa, Gema Igual y el obispo, Aturo Ros.

Doce carrozas componían la Cabalga de los Reyes Magos, además de distintos personajes como Pikachu, Peppa Pig o Baby Yoda, que iban abriendo camino ante la emoción de los niños que se agolpaban en las aceras del recorrido.

CABALGATA REYES 2024

Como siempre Melchor era el primero de los Reyes Magos en aparecer en escena, seguido de Gaspar y por último, Baltasar que iban acompañados de personajes de los comic como Astérix y Obélix.

Una vez en el Ayuntamiento, como es habitual si dirigieron a los niños allí presentes par decirles que «A pesar de la lluvia, hemos llegado. Aunque caigan chuzos de punta estamos aquí para que podáis disfrutar de la Cabalgata. Muchísimas gracias, Santander. Esta noche, los niños pronto a la cama, que trabajamos sin que nos vean».

CABALGATA REYES 2024 4

Una vez finalizada la recepción del los Reyes Magos, los niños y los padres se fueron para sus casas a esperar la llegada de sus majestades de oriente esta noche, con la ilusión de que les traigan los regalos que han pedido.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último