11.4 C
Santander
domingo, abril 21, 2024

Abandona El Dueso el funcionario implicado en la trama de corrupción de Obras Públicas

Era el único de los seis detenidos por la presunta corrupción el el servicio de contratación de Carreteras que estaba en prisión.

Publicidad

El alto funcionario implicado en la trama de corrupción en le consejería de Obras Públicas, en manos del PRC, Miguel Ángel Díez, abandonaba este jueves la prisión de El Dueso en Santoña, donde estaba ingresado desde el día 24 del pasado mes de febrero.

Miguel ángel Díez, era excarcelado y puesto en libertad provisional a la espera del juicio, tras una resolución del Juzgado Nº5 de Santander, siendo el único de los seis detenidos por la presunta corrupción el el servicio de contratación de Carreteras que estaba en prisión.

Los delitos por lo que está imputado Diaz son los de cohecho, fraude en la contratación pública, blanqueo de capitales, prevaricación y falsedad documental, que implicarían una pena de hasta seis años de cárcel cada uno de los delitos imputados.

Ahora, estará obligado a comparecer cada 15 en el juzgado al igual que el resto de los implicados.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último