14.1 C
Santander
martes, mayo 24, 2022

NO «PINTAMOS» NADA EN UCRANIA

Se imaginan ustedes por un momento, como estarían casi todos los medios de comunicación de la vieja Europa, si la crisis en la frontera entre Rusia y Ucrania, hubiera supuesto la movilización de tropas de la OTAN, durante el mandato de Donald Trump.

Se estaría masacrando periodísticamente al que fuera Presidente de Estados Unidos, con todo tipo de insidias y exageraciones, cuando realmente, con todos sus defectos, Trump fue un hombre que no quería conflictos y se dedico a fortalecer a su ejercito, en un ejercicio de seguridad , para evitar tentaciones extrañas, sobre todo de China.

Sin embargo, ahora Estados Unidos, tiene a un Presidente que con perdón, que no sabe ni donde está en algunos momentos y parece seguro estar siendo teledirigido por otros lideres demócratas, dadas sus condiciones de conciencia; los medios europeos están callados y ven bien que se envíen refuerzos a un lugar a donde por ejemplo a España  y algún otro país no se le ha  perdido nada.

No es que Putin, sea ni mucho menos, un personaje de fiar, pero no es tampoco de fiar un personaje como Biden, que no sabe ya ni lo que dice ni hace y que tiene al país sumido en  una grave crisis, cuando había prometido recuperar la unidad, cosa que no hecho.

Por su parte España, no tiene porque asistir a un conflicto que no entra en el tratado Atlántico que en su día rubricó.

Estamos en manos de unos políticos irresponsables a nivel mundial y de unos medios de comunicación lamentables y creo que me quedo corto.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.