14.1 C
Santander
lunes, septiembre 26, 2022

EJEMPLOS DE LA «CARA DURA POLÍTICA»

La Ministra Teresa Rivero, todavía no ha dimitido, después de decir que “volver a lo de antes no es posible”, se refiere a los precios de la energía.

Lo dice una Ministra, que se opone a prolongar la vida útil de las centrales nucleares, a construir si fuera necesario centrales de carbón y a construir más embalses para solucionar perfectamente nuestro mix energético.

Es decir, nos quiere condenar a la pobreza, lo que es para que esta señora dimita ya, por su falta de respeto a los ciudadanos y  por su falta de capacidad política, para solucionar problemas.

Sólo desde la incapacidad política máxima, o desde la maldad, se puede seguir haciendo este tipo de políticas.

Mientras se desembalsa agua en los pantanos, se especula con la energía y no se quiere dar soluciones.

Pero este tipo de declaraciones, sólo son la punta del “iceberg”, de un intento global de someter a la población a un gran control y hacerla más pobre, para después dominarla definitivamente.

Al mismo tiempo, el Presidente Macrón, después de pasarse unas vacaciones en la Costa Azul, el lugar más caro de Europa y de sembrar casi el terror de los bañistas con su moto de agua, tiene la “cara dura” de decir: “que estamos viviendo el fin de la abundancia”.

Este Presidente francés “cara dura político”, es un personaje tóxico para la vida política de Europa, una desvergüenza cunado las fortunas más ricas del mundo, son cada vez más ricas y las clase medias, se empobrecen de manera vertiginosa.

Es necesario que la sociedad despierte y medite en que manos estamos

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último