14.3 C
Santander
miércoles, mayo 22, 2024

DEL PALACIO DE AYETE, AL DE LA MARETA

Tenemos al Presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, en el Palacio de La Mareta en Lanzarote.

Nada sabemos lo que allí hace, suponemos que disfrutar de la playa privada y de los lujos de la instalación, pagados con el sudor de todos los españoles.

Los que tenemos algunos años, recordamos el Palacio de Ayete en San Sebastián, donde el entonces Jefe del Estado, pasaba sus vacaciones, con pequeñas salidas al yate AZOR, para ver las regatas o para pescar.

Cada día, en el parte de Radio Nacional, los españoles sabíamos la agenda que había desarrollado el entonces Jefe del Estado, también alternaba sus vacaciones con entrevistas y recepciones a diferentes personalidades; es decir, los españoles estábamos más o menos al tanto de lo que hacía Francisco Franco en sus vacaciones.

Ahora, en esta democracia tan “guay”, de tanto progreso, de tantos aparentes derechos, resulta, que los españoles no tenemos ni idea que hace el Presidente en Funciones, no sabemos si se entrevista o no se entrevista, o invita a un “troupe” de amigos a comer un paella o a una “barbacoa”, gratis total, casi seguro a costa de los riñones del españolito.

Esta es la vida, el mundo actual es así, casi todo es mentira. Cada vez menos derechos reales importantes, más impuestos, menos libertad de ser y pensar.

Y todos al unísono preguntándonos:¿Qué hay de lo mío?  

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último