14.1 C
Santander
lunes, septiembre 26, 2022

¿DE QUÉ VA EL PARLAMENTO EUROPEO?

De qué va el Parlamento Europeo, esa jaula de oro que sirve para colocar a supuestas “viejas glorias” de la política.

Ahora, el Parlamento Europeo quiere incluir como algo a defender el derecho al aborto.

Es decir, estos personajes incapaces de servir a la verdadera libertad, que están entregados casi todos al globalismo más absurdo y que dictan leyes que nos empobrecen, quieren decir que el aborto es un derecho.

El asesinato de un ser inocente no puede ser un derecho nunca, será una atrocidad aunque miren hacia otro lado.

Están empeñados, en reducir la población mundial, están empeñados en controlar nuestra vidas y nuestras costumbres, mientras ellos viven a “todo tren” y tienen a casi todo Europa, endeuda hasta el “tuétano”.

Sus leyes climáticas, muchas absurdas, nos llevan a la miseria, pero a ellos nada les importa, sino seguir una agenda “descabellada” y utópica.

Yo no quiero una Unión Europea así, para ello es mejor que desaparezca, porque pronto no servirá para nada.

La Europa que soñamos, era otra: la de las libertadas y los derechos humanos, la de la justicia social, pero también la del sentido común que se ha perdido totalmente.

O Europa cambia radicalmente, o en una década será insostenible y desaparecerá.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último