14.3 C
Santander
miércoles, mayo 22, 2024

Los Fuegos artificiales toman El Sardinero con miles de personas a pesar del mal tiempo

Publicidad

Los Fuegos artificiales tomaron una vez más la Segunda playa del Sardinero, como es habitual cada noche previa a la celebración del día de Santiago en la capital cántabra, con miles de personas que acudieron a presenciar el espectáculo pirotécnico a pesar de haber tenido un día desapacible en Santander.

No faltaron a su cita a las 23,00 horas a pesar de las dudas que durante todo el día se tuvo de que se pudiera ver el colorido en el cielo del Sardinero, con una jornada desapacible y lluviosa, que finalmente dio una tregua para poder disfrutar de los Fuegos artificiales.

Además, el Ayuntamiento de Santander, había preparado una fiesta posterior con la Orquesta ‘Super Hollywood’, en su segundo pase de la actuación en la Avenida del Stadium que animo tanto a los jóvenes como a los no tan jóvenes durante la noche de Santiago.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último