11.6 C
Santander
domingo, abril 21, 2024

Una oreja para Luque en la tercera corrida de la Feria de Santiago

Publicidad

Daniel Luque obtuvo la única oreja que se logró cortar en la tercera corrida del abono de la Feria de Santiago con dos buenas faenas a los dos toros de Galache, mientras que Urdiales y Ortega tuvieron una tarde gris con un lote con pocas opciones.

Luque lograba cuajar una faena interesante al segundo de la tarde, que si bien era un animal justo de fuerza, el sevillano supo sacarle una buena faena con la muleta, con una media estocada y petición de oreja.

En el quinto Luque, lograba la única oreja de la tarde con una faena templada, con muletazos al ralentí, en especial con la mano izquierda, ante un toro que embistió con calidad y que le llevó a obtener en único trofeo en el coso de Cuatro Caminos.

Urdiales poco pudo hacer con su primero y tampoco tuvo suerte con el cuarto donde incluso el segundo de su lote se llegó a echar al ruedo en plena faena.

Juan Ortega dejó detalles con su toreo con el capote en el tercero, un toro que fue de más a menos a lo largo de la faena. En el sexto, tampoco pudo lucirse en su toreo.

Plaza de toros de Cuatro Caminos con tres cuartos de entrada. Toros de Francisco Galache, bien presentados, nobles y justos de fuerzas.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último